Rompiendo el silencio

Tuve la suerte de compartir varias jornadas con Ángela M.Valentín Rodríguez en el último encuentro de mujeres escritoras en Marruecos. De ella podría decir que es la primera puertoriqueña que conozco, que combina una fuerte pasión con una inteligencia privilegiada, además de tener el don de la fe. Con este tipo de gente una solo puede pasarla bien.

Algunas de las cosas que ha hecho ella además del poemario Tacas, El libro de los silencios (de dónde extraigo este hermoso poema) y Las alas del abuelo, publicó Poema III en la Revista Códice. Hizo la producción de «Tu mundo dentro de mí» del Grupo Caobaná; asi como «Te quiero, Puerto Rico», otra producción discográfica del grupo Caobaná. Y entre otros trabajos académicos publicó Lo fantástico en Sueños de Miriam González Hernández, parte de la antología El neorrealismo social en la obra de Miriam González Hernández.

Seguro que siendo tan joven y activa tendremos mucho más para compartir. ¡Salú mujeres y a disfrutarnos!

Una respuesta a “Rompiendo el silencio

Add yours

  1. Gracias Vale. Gente linda, valiente e inteligente como tú hacen que los lugares resplandezcan. Sigue con lo de Fátima Mernissi que comenzaste en Chauen. Una maravilla! Te quiero!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑